4.7.07

MAS VALE TARDE...

Fieles lectores y lectoras siento haberme ausentado sin avisar...bueno que me fui de vacaciones y se me olvidó postear antes vaya. Una semana fuera, desconectar de casi todo, dejar a un lado las comeduras de cabeza (bueno no muy lejos...) y vuelta al hogar. Se avecinan cambios, espero que en más de un sentido, y siento algo...como diría...parecido a la ilusión. Ilusión por ver como se reanuda la vida después de un parón.
Corto post postvacacional, espero que en estos días también las palabras hayan tomado fuerzas y vengan con más ganas, que últimamente me tienen abandonada.

5 comentarios:

Mul dijo...

Welcome baaack!!!!

Yurian dijo...

Ya somos dos, la inspiración se me escapa entre los dedos, ultimamente empiezo muchas cosas pero no acabo ninguna, por no hacer no he hecho ni la cronica del concierto de Metallica... en fin, demasiadas movidas en la pelota.

Sinsentido dijo...

Que todos los cambios sean para mejor :-D nada mejor para comenzar que hacerlo con ilusión ;-) animo!!

Me alegro de volverte a leer :-D

Hei Jei dijo...

pues bienvenida de vuelta!
disfruta de esa ilusión ;)

niña de azucar dijo...

de momento sólo cambios laborales, pero todo llegará jajaja
esto no se para esto no se para...