13.6.07

NO ME IMAGINO EL PLACER DE UNA HERIDA SIN TI

Hace días que no tengo ganas de abrirme las heridas. Hace días que no encuentro palabras inventadas para vidas posibles. Ganas o fuerzas, aún tengo que analizarlo. Y preocupaciones reales te azotan en el pecho para sacarte de tu mundo de abandonos y tristezas, y tú sabes qué es lo que realmente importa. Pero esa parte de ti tesorera de recuerdos se niega a arrodillarse para aceptar su derrota, y a cada latido un recuerdo, a cada latido un anhelo caducado. Pero hoy te relego de tu puesto de honor y gritar y golpear no te van a ayudar, hoy la vida me reclama, la de verdad.

No me imagino el placer de una herida, sin más. Lo que no puedo imaginar es el sin ella, sin la fuente de mi vida, sin sus piernas cansadas y sus ojos vividos, sin sus abrazos tiernos y su preocupación constante. Una vida de verdad.

6 comentarios:

Yurian dijo...

"No recuerdo como era todo antes, es mas ni siquera se si hubo un antes solo recuerdo bien, con nitidez, que hubo un despues"

Hei Jei dijo...

En algún sitio leí que las heridas y las cicatrices son las medallas que te va concediendo la vida.
Para mí, lo mejor de las heridas es que, finalmente, se cierran y se convierten en cicatrices que ya no duelen y solo molestan de vez en cuando, pero que forman parte de ti.

Besos.

niña de azucar dijo...

Las heridas no dejan de ser experiencia, madurez, según se mire no son tan malas. Y toman un papel secundario cuando despiertas y ves que hay cosas más importantes y reales. Total las heridas, lamiéndolas se curan. :)
Me gusta tu frase yurian, me gustan los "después"

Eyes dijo...

Vaya, llevaba dias dandole vueltas a tu titulo, dnd lo habia oido, ya lo se, es parte de una cancion de Ana Torroja y Bosé...
Satisfecha ya podre volver a dormir...jujuju
Un saludo

niña de azucar dijo...

jajaja eyes, la próxima vez pregunta mujer..k no kerría yo k te kedaras sin dormir eh!

TEILLU dijo...

"De ti tesorera": oído decir, diríase pronunciado en cualquie idioma...

Un besín!