7.12.09

A HIRO TAMPOCO LE SALE TAN BIEN

Vamos a arreglar todo el caos que hemos formado. Vamos a empezar de nuevo, o de cero, o vamos a empezar, sin más. Pero no soy Hiro y no puedo volver atrás en el tiempo, salvar la situación y hacer como si nada hubiera pasado. Vamos a empezar desde aquí, con los errores, las culpas y las decisiones tomadas. Tal vez la frialdad que asoma en ciertas palabras sea la solución, triste solución. Pero no es mi solución, lo siento.

Empeñada en tensar tantas cuerdas como se crucen en mi camino, tira fuerte que no se escape, sin tener en cuenta que al otro lado hay una fuerza que se opone. Siempre tensando cuerdas. Una vez acabé rompiendo una, es bonito pensar que quedaba un hilo, pero lo cierto es que se partió. Rota para siempre. Y empezamos a tejer otra, poco a poco, muy lentamente, de diferente color, grosor y olor...y así, a trompicones, de vez en cuando se teje. A ratos se deshace un trecho.

Y todo esto, a qué viene? No lo sé. Espero que esta cuerda no se rompa, que tú puedas mantenerla intacta, porque yo sé tensarlas... pero tejer no se me da tan bien.

8 comentarios:

Hipérica dijo...

Una de las mejores cosas es saber qué es lo que no se te da bien. Te permite saber a qué clases particulares debes acudir.
muaks

Saltinbanqui dijo...

Tu cuerda, yo pachwork que es mas gratificante.
XD

2seeDsea dijo...

mejor tender puentes firmes que cuerdas flojas

Luz dijo...

Te sigo a etapas, pero cuando pasa mucho tiempo me pongo al día leyendo todo lo que me he dejado atrás, y nunca falla, me vuelves a enganchar.
Te aseguro que tejer palabras se te da muy muy bien .. tini tini
aquí una perdida...

niña de azucar dijo...

Hipérica pues creo que no voy a poder salir nunca más...debería ir a un montón de clases particulares!!

Saltin lo importante es hacer algo, no?jejeje

2seeDsea pues no sé como se me dará eso de hacer puentes, tendré que probarlo.

Ais Lucecilla!!! gracias por el comentario, me alegro de que sigas pasando por aquí eh. Y sí, eres una perdida :P nos vemos prontito ;)

Mul dijo...

Si no sabes tejer yo te llevo a una tienda donde te la vendan ya hecha...

niña de azucar dijo...

buena idea Al ;)k haria yo sin ti eh??muaaks

2seeDsea dijo...

por lo que veo, esos puentes ya los has tendido, cuando le dices "al viento" que esperas que esta cuerda no se rompa , creo será "el viento" el que recoja la cuerda que lanzas y quien anude fuerte desde su lado para que el puente quede bien unido.