4.4.09

LAS HORAS ABANDONADAS

Llevo más de 10 minutos delante del teclado y no se me ocurre nada que escribir. Supongo que no es nada del otro mundo, que le pasa a todo el mundo, pero cuando mi media para escribir cada post es de 15 minutos la cosa empieza a ser "preocupante". Tenéis razón, tengo esto abandonado, no actualizo ni a la de tres, ya no contesto a los comentarios (con la multitud de ellos que tengo!! XD) y la pobre RaNiTa está famélica y deshidratada.
Los deberes se me acumulan en la bandeja de entrada y no me preocupa suspender en junio... me siento como si hubiera vuelto al instituto.
No escribo sobre ti por que ya no formas parte de mi vida, o yo no formo parte de la tuya. Esto lo sospechaba ya hace tiempo, pero hay veces que los finales te tienen que dar fuerte directo en la cara. Y me dolió no ser parte de tus días, pero no como duele pillarte el dedo con la puerta del coche, más bien como duele pincharte con una aguja escondida entre la ropa. Y me sorprende que aun pueda pensar si eres consciente de que nuestras vidas se separaron de forma irremediable, y ya no las une una cuerda, solo un hilo. Espero que sea un hilo de pescar.
Y me dolió como un rasguño en la rodilla, esas pupas que se curan con un beso y un sana sanita. Y mi ángel me cura siempre y hace que no tenga miedo a volar. Que me siento bien, a mi manera puedo decir que soy feliz, y no lo voy a negar, hacía mucho que estaba peleada con los días y las noches. Y tal vez por eso no escribo. Ahora no quiero pensar, ni darle mil vueltas a las cosas, tan solo necesito seguir sonriendo y que me hagan sonreír.
Si me tengo que volver a pelear con las horas será el momento de recuperar las perdidas.

Será un placer ocuparme de la música, y que no pare...

5 comentarios:

SinMedida dijo...

Cuidao que el hilo de pescar siempre he pensao que podría ser mortífero, si se usa bien. Colocadito estratégicamente entre dos puntos y esperando el momento que pase un motociclista.... PUM!
Te imaginas? HAHAHAHA Lo visualizas? HAHAHAHAH

Y hasta aquí un ejemplo de bloguera psicópata.


PD: Estás a tiempo de venirte...

Saltinbanqui dijo...

Deberias ir a esa fieshhta!!

Sobre lo tuyo, es normal, la primavera es agotadora.

:)

Mul dijo...

Sigue escribiendo, aunque sea poco... A tus fans nos merece la pena tres estrofas, cada tres semanas ;)

*

goculta dijo...

Te leo y siento que me miro en un espejo.

Saltinbanqui dijo...

Horas abandonadas o blog abandonado?

:)