3.3.08

MOOOOVIERECORD

No olvidéis mi nombre, en un futuro seré la nueva Wes Craven.
Esto no es normal...a ver...pero que pasa por mi cabeza para soñar cada dos por tres pelis de miedo?!? No es que tenga pesadillas, que va. Sueño películas enteras dignas de poner en cualquier sala de cine (es que el nivel actual tampoco exige mucho). Bien, esta vez ha sido el turno de los vampiros y el protagonista era uno de mis cuñados (vamos que era el vampiro que quería matar a toda la vecindad, o al menos a toda la mansión en la que estábamos). No voy a explicar toda la historia por evitar posibles plagios que trunquen mi futuro como guionista (o para evitar que caigáis en un profundo sueño), pero en un momento de la historia parecía que mi vampicuñado se había rehabilitado, seguía siendo vampiro pero ya no nos quería aspirar hasta la última gota de sangre. Parecía...en un momento en que me alejé del grupo que estaba reunido alrededor de una mesa el vampi pegó un brinco y empezó a morder a diestro y siniestro. Este es el momento en el que toca salir por patas, total que después de la panzá de correr salimos de la casa. Justo salir vemos cruzar la calle a mi cuñado..¿cómo podía ser él si estaba dentro de la casa?total que uno de nosotros (tonto también) le llama por su nombre y él como si nada, para dentro de la casa. Con los ojos como platos aun nosotros y vemos pasar a otro igualito a mi cuñado, pero ahora con pelo largo. Flipando. Ahora un mecánico..ostia si también es mi cuñado!! Lo último...una pareja, Dios el tío es mi cuñado, pero es que la mujer también!!(momento drag total, verlo de mujer no tiene precio, mastercard). En fin, a lo que iba, si esque no sé resumir...paramos a la pareja y nos dice la tía...nosotros no tenemos amigos, ni tan siquiera familia y zaaaaaaaaas le pega un bocao al que iba con ella.
Fin de la película.
De verdad...son muy entretenidos estos sueños...pero alguna vez me podían dar entrada para una comedia o una de dibujos, eso si que molaria!!

3 comentarios:

Mul dijo...

Jajaja! Si si, muy bien, pero no tiene demasiado argurmento la peli eh??? :P

niña de azucar dijo...

a ver sister...primero,no explico todo el argumento por el tema plagios, y segundo, ¿hace falta k la peli tengo mucho argumento para k arrase en el cine?

dintel dijo...

Nunca me acuerdo de lo que sueño. Un consejo, escribe el argumento, y cuando tengas ganas lo desarrollas.