17.1.08

DULCES SUEÑOS

¿Los sueños son un reflejo de lo que vivimos? Pues yo, la verdad, no lo sé. Mis sueños no suelen ser nada dulces, para muestra un pequeño resumen de los dos últimos que recuerdo.

"Estamos en un edificio/almacén que parece abandonado. Voy con un grupo de personas, unos 8; hay amigos, alguno de mis alumnos, gente a la que no le puedo poner cara...y mira tú que cosas, nos persiguen zombies (gracias juego Resident Evil y peli REC). Carrera de un lado para otro, lo normal en estas situaciones, pero además hay otros grupos de gente no infectada que se dedica a putearnos para que así los zombies nos muerdan, coman, maten, en fin lo que fueran a hacer con nosotros. Qué mala es la gente joer, para la segunda parte me pido ser zombie."

"Es de día, un día claro, el cielo azul sin apenas nubes y estoy en un bosque limpio, sin maleza, de esos que se ven en las pelis y dan ganas de irte a pasear o a merendar. Hasta aquí perfecto...pues resulta que me tengo que morir. Sí, así sin más, se me han acabado los días, es la fecha marcada y aun estoy viva. Resulta que si no te has muerto en el tiempo que tenías marcado vas con tus propias patitas hacia un lugar y allí te entierran y ya estás muerto. Diferencia entre 'muerte cuando toca' y 'muerte a la fuerza'. Si te mueres cuando toca, pues se acabó, desapareces sin más (una que es atea). Si te mueres 'a la fuerza' estás enterrado pero sigues pensando, ya no vives pero no puedes dejar de pensar. Pues me pareció fatal no haberme muerto cuando tocaba eh! Y yo pidiendo por favor que me dejaran tener un accidente o algo parecido, que no quería seguir pensando hasta el infinito."

Raros, tal vez, pero bueno, los sueños siempre lo suelen ser. A la pregunta del principio... al de los zombies aun no le he encontrado relación con mi vida pero el segundo lo podría razonar. Hasta hace relativamente poco he vivido encerrada en mí, dándole vueltas a mis miedos una y otra vez y cerrando puertas antes de que se abrieran. Muerte en vida, así lo llamé una vez. Y es que tiene que pasar el tiempo para que aceptemos y asimilemos nuestras historias, una vez aceptadas puedes soñar con ellas y reírte en su cara.

5 comentarios:

Desde mi ventana... dijo...

Nunca se me ha dado bien esto de interpretar los sueños.. pero voy hacer un pequeño intento:
Si el tema recurrente de tus dos sueños es la muerte (en versiones distintas) no será que necesitas dar el salto de verdad a otra etapa de tu vida?? habrá una muerte de este tiempo pasado?? por qué no disfrutas de lo que viene?? no sé por qué me parece q tiene una lectura positiva...

en fin q los sueños no son lo mío..

Duende Gris dijo...

Reírte en su cara, reírte en su cara... De la historia, quiero entender ¬¬'

Los sueños más feos, suelen ser esos de los que podemos sacar mejores conclusiones. Si me hubieras invitado a un café y me lo hubieras contado, en vez de abandonarme a mi suerte con el frío que hacía, te hubiera hecho yo una lectura profesional de los sueños esos raros que tienes últimamente.

Te jodes y te quedas sin.

Y sí, estoy muy parlanchina, no sé por qué.

SinMedida dijo...

Yo creo que si llego a estar en el segundo sueño, me siento en medio del prado a comer un bocata de chorizo. Claro que igual luego miro la marca y son "Problemas". O tal vez "Hacendado".
Y es que hace mucho tiempo que dejé de darles importancia a los sueños.

Besitos ^^

Jei dijo...

yo es que tengo demasiada imaginación como para buscarle significado a los sueños, pero algunos sí que sorprenden.
totalmente de acuerdo con la última frase.

besoss

dintel dijo...

Pero si esta vida está llena de zombies, sobretodo a las seis y media de la mañana.