30.8.07

DESTINO, CASUALIDAD...LLÁMALE VIDA

La vida nos hace cruzarnos con mucha gente, a veces tan sólo compartimos con esa persona un saludo cordial, en algunas ocasiones ese desconocido se convierte en una pieza fundamental de tu vida. Muchas veces, mientras camino por la ciudad, me imagino la vida de ese chico de mirada perdida, o la de aquella chica que admira su móvil embobada...vidas ajenas sin ningún tipo de conexión con la mía. Una linea tan delgada separa nuestras vidas...por cualquier casualidad esa extraña entra en tu mundo, una amistad, un compañero, un confidente...
Por una casualidad como otra cualquiera apareciste en mi vida y, cosas del destino, te afincaste en mis días. Podías haber sido una extraña para mí toda la vida, cruzarme en algún lugar contigo y ni tan sólo mirarnos. Pero aquí estás. Y es como si hubiéramos estado juntas toda la vida. Y nos separamos, cosas de la vida también, y cada vez que esto ocurre te llevas un trocito de mí contigo. No me duele, sé que los cuidarás muy bien.
Tanto como yo cuido los tuyos.

25.8.07

VOLANDO

¿Alguna vez os ha invadido la pena más inmensa del mundo sin avisar? Una pena física, palpable, que lo ocupa todo, de arriba a abajo, de los pies a la cabeza. Tristeza que se te quiere salir por los ojos a empujones y que se resguarda en la garganta. Anoche se hizo conmigo viendo una película y me dolió tanto...de una forma tan desconocida. No era dolor por la soledad, ni por desamor, ni por el pasado ni el futuro, era algo mucho más grande, más profundo.
Menos mal que mientras dormía vino mi ángel a cuidarme. Me miró a los ojos, me acarició suavemente los brazos y tomó mis manos para rozar su cara. Se llevó la pena, o gran parte de ella. Qué suerte tengo de tenerte mi ángel, aunque sea en sueños.

21.8.07

COSAS MUNDANAS QUE PARA MÍ MERECEN UNA MENCIÓN (o publicidad gratuita o como se me acabó la inspiración)

Tras recorrer Barcelona, La Maquinista, Blanes, Mataró Park y algún que otro lugar más en busca de unas bambas o unas chanclas que me gustaran (mis pies, son muy especiales ellos y no les gusta nada..no es cosa mía) me dirigí a Girona. Calzado tampoco encontré, pero compré una camiseta (sí, todo el día en Girona y sólo me compré una camiseta, sin comentarios), bueno a lo que iba, me he enamorado de estas camisetas

Una cosa que he aprendido con esta compra, soy super previsible. A tres personas les he preguntado que camiseta creían que me había comprado y las tres lo han adivinado.

14.8.07

SIEMPRE CAMINO CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS

Tengo muchos miedos. A perder no, sólo se puede perder aquello que se tiene. Hace mucho que no tengo nada, voy con lo puesto, nada de valor. Desahuciada por los años. Paseando, con las manos en los bolsillos, tropecé con un estómago. Estaba como nuevo, ninguna herida, limpio, sano...lo miré con añoranza y lo dejé atrás. No sé por qué dicen que te rompen el corazón, yo siempre he notado el dolor y la alegría en el estómago. Un corazón es más sencillo de dibujar, más agradable a la vista, supongo que por eso se ha adjudicado el papel protagonista en nuestra anatomía. Lo dejé atrás...no quiero nada de valor. No quiero tener un miedo más.

1.8.07

.

¿Cuántos puntos finales marcados en el alma? ¿cuántas metas fijadas para no llegar a rozarlas?
He perdido la cuenta.
Una causa, mil motivos. Una solución, millones de excusas, y a la vez sólo una.
Un camino, mi salida. Y cada día soy más consciente de todo aquello que no puedo aceptar, de todo aquello a lo que no puedo renunciar. Y tan claro que tenía que contigo no perdería. Tan sólo me perdí yo.

POSIBLES CAUSAS

Ya hace unos días que venía notando un dolor punzante en el cuello, primero pensé que sería por una mala postura al dormir, así que no le di más importancia. Al día siguiente el dolor no había desaparecido, no me dolía ni más ni menos, seguía el mismo pinchazo fino que, no es que duela mucho, pero se ocupa de que recuerdes que algo no anda bien. Me toqué suavemente intentando localizar el punto exacto en el que nacía la molestia. Justo ahí, en la parte izquierda, entre la oreja y la nuca... soy un poco aprensiva así que fui al médico y me hicieron una radiografía.
Esta mañana me han dado los resultados. Me han dicho que es algo crónico, no me pueden operar, pero tampoco irá a peor. Justo en la base de la cabeza tengo alojado un adiós, sus raíces se han extendido por las cervicales y se alimenta de recuerdos.

...tal vez cuando deje de recordar se irá debilitando...